/, Actualidad Económica, Cinco Días/Bankia ofrecerá ventajas a los clientes de empresa que vengan de ING

Bankia ofrecerá ventajas a los clientes de empresa que vengan de ING

Bankia e ING han alcanzado un acuerdo para ofrecer condiciones preferentes a los clientes de empresa del banco holandés que se cambien a Bankia, después de que ING haya dejado el negocio de pymes y autónomos. La firma tenía 110.000 clientes en este segmento, que decidió abandonar el pasado 22 de abril.

La entidad no ha traspasado dichos clientes a Bankia, pero sí facilitará el cambio. Los clientes que pasen a Bankia tendrán cuentas sin comisiones, tarjetas sin costes, financiación  y tarifas bonificadas en el alquiler terminales de punto de venta (TPV), según ha indicado hoy Bankia en nota de prensa.

Para el director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia, Eugenio Solla, “este acuerdo de colaboración entre las dos entidades es muy relevante porque pone a disposición de este colectivo una oferta y un servicio muy competitivo, con especialistas para resolver todas sus necesidades financieras”.

“Con esta alianza buscamos poner las cosas más fáciles a nuestros clientes de empresas y acompañarles y ayudarles en todo lo que esté en nuestra mano para facilitar la transición a otra entidad financiera con condiciones especiales”, indica Almudena Román, directora general de banca para Particulares de ING España. “Este acuerdo de colaboración entre las dos entidades es muy relevante porque pone a disposición de este colectivo una oferta y un servicio muy competitivo, con especialistas para resolver todas sus necesidades financieras”, expresó por su parte Eugenio Solla, director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia.

Las cuentas de empresa traspasadas no tendrán comisiones el primer año, y a partir de entonces serán precisas algunas condiciones de vinculación, como la domiciliación de seguros sociales o impuestos o facturar más de 1.000 euros al mes en el TPV. Durante un año estarán exentas, además, de la comisión de apertura en las operaciones de financiación de circulante.

Los autónomos tambié disfrutarán de condiciones similares: una cuenta sin comisiones el primer año para después estar condicionada a la vinculación. Tendrán además, ventajas en sus préstamos personales de hasta 60.000 euros con un TIN anual del 5,95% fijo durante toda la vida del préstamo (TAE 6,12%) y podrán decidir cuándo pagar sus recibos, así como el plazo de amortización hasta ocho años. En esta línea, se ofrecen también a estos clientes las ventajas de Bankia Renting y tarifa bonificada en el TPV.

Fe de errores

uw

Fuente: Cinco Días

By |2019-05-17T08:22:54+00:00mayo 17th, 2019|Actualidad de Empresas, Actualidad Económica, Cinco Días|Comentarios desactivados en Bankia ofrecerá ventajas a los clientes de empresa que vengan de ING