El Corte Inglés ha puesto en marcha hoy  lanzado la nueva web de su Supermercado apenas tres semanas después de que su gran competidor Mercadona pusiera en marcha, de momento solo en Valencia, su nuevo sistema de venta on line.

De acuerdo con un comunicado de la empresa presidida por Jesús Nuño de la Rosa, la nueva web permitirá hacer entregas en el día y ofertas agrupadas que facilitan su localización.

La empresa explica que la web ha ganado en funcionalidad, lo  que permite hacer la compra de una forma más fácil y rápida. Su nuevo diseño incorpora filtros de navegación: por marca, tipo de producto (ecológicos, sin gluten, novedades, pesca sostenible, sin lactosa, refrigerados o novedades), así como por ofertas (precio, con regalo, 2ª unidad de regalo, descuento…).

La nueva web se ha diseñado para que se adapte automáticamente al móvil o a la tablet, de forma que el cliente pueda continuar o finalizar el pedido con comodidad desde cualquiera de estos dispositivos.

Se han incorporado nuevas funcionalidades que permiten a los nuevos clientes hacer su primera compra online más fácilmente. La web cuenta con una opción de “lista rápida” que muestra los artículos uno a uno a medida que se va rellenando la lista de la compra. Todas las ofertas están agrupadas de forma que sea más ágil y fácil localizarlas a golpe de click.

El cliente podrá reservar al iniciar el proceso de compra, el día y la franja horaria preferida para la entrega. De esta forma tiene asegurado en el momento de confirmar su pedido la entrega en el día y franja horaria que más le conviene.

La web cuenta con un nuevo buscador, más preciso en su funcionamiento y que permite añadir, con un solo click, el producto directamente a la cesta.

Los pedidos online se enviarn al domicilio del cliente en camiones con tres temperaturas (ambiente, refrigerado y congelado). Además del servicio de entrega a domicilio, el cliente tiene también la posibilidad de recoger el pedido en el centro a través del sistema Click&Car, sin bajarse del coche y a partir de las dos horas desde el momento de realizar el pedido. 

A partir de 100 euros de factura, la entrega a domicilio será gratuita si se paga con la tarjeta de compra de El Corte Inglés. Y con cualquier otra tarjeta el servicio será gratuito a partir de 120 euros de compra.

Fuente: Cinco Días