/, Actualidad Económica, Cinco Días/Iberdrola prepara su desembarco en Irlanda con electricidad y gas

Iberdrola prepara su desembarco en Irlanda con electricidad y gas

Iberdrola se prepara para abordar un nuevo reto de crecimiento en Europa. La compañía, según desvela The Sunday Times, tiene avanzada la estrategia para entrar en los mercados de la electricidad y gas de Irlanda.

Los movimientos del grupo español en este sentido han sido confirmados por el regulador local del mercado energético (CRU), que emitió la licencia para la prestación de servicios en el segmento eléctrico el pasado mes de octubre y ha expedido el correspondiente permiso para el gas en febrero.

La quinta eléctrica europea cuenta ya con presencia internacional en Estados Unidos, Brasil, México, Reino Unido o Portugal, destinos a los que se sumará Irlanda. La titular de referencias como Scottish Power o la estadounidense Avangrid, dio su primer paso en Irlanda en mayo de 2018 con el registro de una filial local ante la referida CRU.

Fuente: Cinco Días

By |2019-04-07T12:07:19+00:00abril 7th, 2019|Actualidad de Empresas, Actualidad Económica, Cinco Días|Comentarios desactivados en Iberdrola prepara su desembarco en Irlanda con electricidad y gas