El despacho de abogados Roca Junyent ha incorporado a su oficina de Madrid a Raúl Salas como socio del Departamento de Fiscal. Raúl Salas ha sido hasta ahora el socio director de Corporate Tax de Baker McKenzie en Madrid, firma a la que llegó hace más de 13 años tras haber iniciado su carrera en PwC.

Se incorporan junto a Salas dos de sus principales colaboradoras: Elena Ferrer-Sama y Pilar Vacas. El nuevo equipo reforzará el Departamento Fiscal de Madrid aportando valor en sus principales áreas de especialidad, que incluyen la planificación tributaria a empresas, tanto a nivel nacional como internacional, los precios de transferencia y el asesoramiento fiscal en operaciones corporativas.

Raúl Salas es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Master en Asesoría Fiscal por Comillas ICADE.

«La llegada de Raúl Salas y su equipo es un ejemplo más de la firme apuesta de Roca Junyent por incorporar el mejor talento del mercado. Es un placer que haya decidido unirse a nuestro proyecto, basado en la experiencia, el rigor, la vocación de servicio y la apuesta firme por la innovación» asegura Joan Roca, Presidente Ejecutivo de Roca Junyent.

Fuente: El Derecho