/, Actualidad Económica, Cinco Días/El Corte Inglés ficha a Antonio Banderas

El Corte Inglés ficha a Antonio Banderas

El Corte Inglés ha elegido a Antonio Banderas como nueva imagen de marca. El actor y director español, que cumplió 58 años el pasado 10 de agosto, protagoniza la nueva campaña de Moda Hombre Otoño-Invierno 2018 del grupo de distribución. El Corte Inglés he hecho hoy la presentación oficial a los medios. El actor malagueño se encuentra en pleno rodaje con Pedro Almodóvar de la película de ‘Dolor y Gloria’, en la que encarna a un director de cine. Además, fue nominado a los premios Emmy por su interpretación del pintor de Pablo Picasso, aunque finalmente no obtuvo el galardón.

El Corte Inglés acostumbra a fichar a estrellas internacionales para sus campañas publicitarias de moda o perfumería. Entre los rostros más conocidos destacan Linda Evangelista, que promocionó la primavera de 1993; Charlize Theron, que protagonizó un anuncio en el otoño de 2006; Naomi Watts, imagen de la navidad de 2012; George Cloone, rostro de la marca en 2003, o Nicole Kidman, ‘chica Corte Inglés’ en 2002.

Fuente: Cinco Días

By |2018-10-05T10:34:59+00:00octubre 5th, 2018|Actualidad de Empresas, Actualidad Económica, Cinco Días|Comentarios desactivados en El Corte Inglés ficha a Antonio Banderas