/, Actualidad Económica, Cinco Días/Rovi sube un 4,5% en Bolsa tras conocerse el precio de su ampliación

Rovi sube un 4,5% en Bolsa tras conocerse el precio de su ampliación

Las acciones de Rovi avanzan un 4,5% después de que la CNMV haya levantado la cotización de las acciones después de que anoche la compañía diera más datos sobre la ampliación de capital. La compañía ha informado que, una vez concluida la prospección de la demanda relativa al aumento de capital sin derecho preferente de suscripción, se han fijado los términos definitivos del aumento de capital.

El aumento de capital se realizará por un importe nominal de 331.034,46 euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 5.517.241 acciones ordinarias de nueva emisión de la sociedad, de 0,06 euros de valor nominal cada una de ellas, de la misma clase y serie que las acciones existentes y en circulación en la actualidad. El tipo de emisión de las nuevas acciones se ha fijado en 14,50 euros por acción, de los cuales, 0,06 euros corresponden a valor nominal y 14,44 euros a prima de emisión.

El laboratorio utilizará los fondos para financiar parcialmente la fase III de los ensayos clínicos de Doria y otros gastos relacionados con dicho fármaco hasta su comercialización, para financiar, en su totalidad o en parte, los ensayos clínicos de la fase I de Letrozon ISM y para apoyar la comercialización en curso de su biosimilar de enoxaparina Becat.

La CNMV suspendió ayer jueves cautelarmente la negociación de las acciones que dan derecho a suscripción, adquisición o venta de títulos a petición propia de la compañía. En el momento de la suspensión, la cotización de Rovi caía un 2,6%, hasta los 14,8 euros por título. El próximo 9 de octubre se iniciará la cotización de las acciones iniciales.

Fuente: Cinco Días

By |2018-10-05T06:44:32+00:00octubre 5th, 2018|Actualidad de Empresas, Actualidad Económica, Cinco Días|Comentarios desactivados en Rovi sube un 4,5% en Bolsa tras conocerse el precio de su ampliación